Como Consumirlo: 

Cuando los alimentos se cultivaban de manera natural contenían la dosis necesaria de Magnesio que el organismo requiere a diario, pero con los alimentos actuales que son de origen transgénico no sucede así; razón por la que la mayoría de las personas sufren procesos digestivos tardíos o constipación. Además, al ser el Magnesio un mineral irremplazable para los intestinos y el sistema nervioso, hemos creado esta bebida “Magnesio Vida” que suple la dosis de Magnesio que la sangre requiere a diario a través de los alimentos, agregando en el agua de cada cocción una cuchara sopera con Magnesio Vida.

Otras aplicaciones:

Si al agregar en el agua de cada cocción una cuchara sopera de Magnesio Vida no fuese suficiente para evacuar al menos tres veces al día, se sugiere ingerir 3 gotas por kilo de peso 4 veces al día, disuelto en medio vaso de agua o jugos naturales.

Consejos prácticos:

Nunca lo beba sin diluir y recuerde que siempre debe agitar bien el contenido del envase, ya que es una concentración no saturada de Cloruro de Magnesio en Escamas, de origen Europeo.

Además, usted puede disolverlo con la levadura, una cuchara sopera con Magnesio Vida cuando prepara la masa de las pizzas, para alcanzar el mayor rendimiento y calidad de la pre-pizza.      

Además, consuma al menos dos manzanas rojas al día, dos bananas bien maduras lejos de las comidas y la mayor cantidad de avena. Evite el consumo de aquellos alimentos que perjudican el proceso digestivo como el pollo, lechón, frituras, embutidos, fiambres, productos enlatados, vísceras, conserva de salsas de tomate, alimentos congelados, pan blanco (es mejor consumir el pan de salvado o centeno), arroz blanco (es conveniente el arroz integral) y azúcar blanca o edulcorantes (que pueden reemplazarse con azúcar negra o miel). Más aún: No use ollas, sartenes, pavas o jarrones de la marca Essen o de aluminio, ya que las mismas despiden Silicio; metal pesado que se adhiere en las paredes de las arterias y venas; bloqueo que acelerará los procesos depresivos, cancerígenos y obesidad.

Comparta este Tratamiento Desintoxicante con su Médico de cabecera y recuerde que toda persona que sufra de Diabetes, deberá extremar los controles, ya que el Magnesio regula el azúcar en sangre; Peligro de Hipoglucemia.

Si a sus manos llegó este mensaje de sanidad, trate por todos los medios de compartirlo por cadena de mensajes en Internet y/o fotocopiar este artículo cuantas veces le sea posible; sin duda podrá ayudar a vivir mejor a muchas personas.

Nota: Realice ahora mismo su pedido de Magnesio Vida y asegurese que el producto sea el original. Solicítelo a nuestra central que se lo enviaremos de inmediato por Correo Argentino, con el sistema de pago contra-reembolso, en su domicilio. El valor por cada botella de 500cc. de Magnesio Vida es de $35 (pesos treinta y cinco), con gastos de despacho incluído.

Muy Importante:Disponemos de Cloruro de Magnesio en Escamas, extraído del Mar Muerto, por mayor y por menor. Además, usted tiene acceso gratuito y directo al Libro “La Vida en 80cm” donde encontrará una clara información sobre los beneficios de este mineral para todo tipo de enfermedad, obesidad, nervios, constipación y, la manera más simple de consumirlo es juntamente con los alimentos que a diario ingerimos, sin sentir su sabor desagradable.Para esto, agregue una cuchara sopera en el agua de cada cocción (cuando hierve el agua para los fideos, arroz, estofados, guisos y otros alimentos) ya que el Magnesio no pierde sus propiedades en el hervor y de esta manera, su organismo y el de toda la familia serán beneficiados con este mineral insustituible que el hombre, a través de los alimentos transgénicos, le ha quitado.
Para cualquier consulta, ingrese a: http://www.magnesiovida.com
para que, a través de nuestro equipo médico - científico, podamos resolver sus dudas.

Solicite su pedido
Cantidad de botellas  
Nombre y Apellido:
 
Telefono:
 
Email:
 
Direccion:
 
Localidad:
 
Código Postal  
Consulta:
 

Científico: Néstor Santiago Corsi-Costantino