Foro "Las Alas del Ángel"

Néstor querido AMIGO!!!!
Te acordás de nosotros??? Soy Amancai, mi esposo Gabriel y nuestra hija Constanza, de San Jerónimo Norte, Santa Fe
ADMIRACIÓN es la palabra... qué impresionante lo que avanza el PROYECTO!!! Vi las fotos en la página... Es conmovedor en las fotografías, imagino tu emoción y satisfacción.
A la 1,30 h del jueves 30 de setiembre, estoy en casa desde hace 1 hora y media en tu página, conectada con tanta energía, invadida de tanta LUZ, de tu SER que incondicionalmente trabaja y no descansa por la misión que te fue encomendada. Por primera vez entré en el foro, creo que por primera vez reparé en los demás, es notable la necesidad de la gente, y las cosas que a cada uno les toca enfrentar... y más notable es tu humildad, tu Amor incondicional, tu transparencia... En mi egoísmo, nunca reparé en lo importante que es que nos sumemos más allá de nuestro entorno más cercano, y ayudemos a ayudarnos, y propaguemos esta Verdad. No sabía de la posibilidad de distribuir el magnesio. Nosotros lo consumimos al igual que mis padres y contamos de las virtudes... pero en mí siempre existe el miedo, algo que me frena en todos los sentidos a emprender desafíos, el miedo a no tener la aprobación de los demás, el miedo a seer juzgada... no alcanzo a descubrir que es lo que me frena, no me deja despertar, no me deja ver... No se si me explico, y si tal vez en tu conciencia, puedas ayudarme a tomar las riendas de mi vida. En mi interior SE que todo es como es... que tenemos capacidades y estamos llamados a una misión en función de los demás, pero hay algo, algo que "seduce" mi "comodidad" mi no jugarme por nada, aunque hago de todo un poco...
Estás en mis pensamientos, así como la pirámide, ese lugar... No se que es mi confución. Aunque se que es bueno y que hacer, no tengo la determinación y la voluntad de concretar nada... Es como que no puedo despertar... Ay, espero entiendas algo de todo esto!!! Necesito compartirlo con vos, como también contarte que con esfuerzo el sábado pasado me recibí de profesora de Yoga Integral, y sumo otra herramienta hermosa para crecer y ayudar a los demás.
Leí también sobre el bicarbonato, y ya lo comienzo a anexar al magnesio. Ayer retomé el consumo de Regenviol. Me hace bien... En cualquier momento estoy por allá. Me enteré del encuentro del fin de semana largo de germinando vida. Hay tres chicas de aquí, a quienes les conté del lugar que posiblemente van a ir.
Un abrazo de SER A SER... desde el ALMA. Gracias por TODO. Hasta cualquier momento...

Respuesta de Néstor: Qué lindo que podamos hablar y expresarnos con el alma. En tus palabras no se siente el miedo que sientes de llevar a cabo desafíos. Creo que el poder está en tus manos, la grandeza está en tí y la humildad. Entonces, siendo ya profesora de yoga, si quieres unirte, aquí tienes lugar. No necesitas dinero. Necesitas unir tus energías con las mías y la de muchos otros Seres que, al igual que yo, libran batallas y combates cada día, para poder alcanzar el objetivo. Sería bueno que vengas unos días a visitar el lugar. Aquí tienes para vivir, para dormir y para alimentarte, así podés ver y sentir si es TU lugar. Sigue adelante con el Magnesio, el Bicarbonato y los Aminoacidos para que tus energías y ánimo no falten en ningún momento. Muchas veces tomar decisiones nos implica desapegos, pérdidas materiales y cambios, pero allí esta el secreto. Cuando sientas hacer algo o amar a alguien o besar o abrazar o compartir, hazlo sin temor y sin duda para que puedas evolucionar. En estas palabras que me has enviado, puedo sentir tu fuerza y mucho aliento.
Te espero,
Néstor

----------------------

Hola, mi nombre es Nora, trabajo como docente de niños con problemas de conducta y aprendizaje, soy psicologa, cosmiatra y reikista, me interesa sobremanera lo que esta haciendo por lo que mi consulta se debe a dos cuestiones, la primera y mas importante es que mi ex esposo, tiene cancer de prostata muy avanzado, en este momento tiene un ano contra natura y una sonda para poder orinar, deberian volver a darle quimioterapia pero estan esperando unos estudios para ver que tipo de medicacion es la mejor para el, como no puede viajar pues esta muy dolorido, en cama queria saber que es lo que podemos hacer para su restablecimiento. Estuve leyendo la cura del limon y deseo saber si puedo comenzar a darselo.
Por otro lado, queria saber si las cabañas que esta publicitando estan a la venta y cual es el precio de las mismas, le cuento que soy psicologa, cosmiatra y reikista, y que mi intension es en algun momento irme a vivir a cordoba y hacer algo que tenga que ver con las terapias alternativas y asi ayudar a quien lo necesite.
Espero su respuesta a la brevedad y le agradezco todo lo que esta haciendo por quienes lo necesitan.
Toda la luz

Respuesta de Néstor: Hola Nora, en referencia a la salud de tu ex marido, poco podremos hacer a esta altura, pero ese poco significa darle una BUENA CALIDAD DE VIDA. Cuenta conmigo que prestaré toda mi asistencia para que él pueda encontrar ese camino que hasta ahora, con toda la tecnología que existe para tratar a estos pacientes, en la mayoría de los casos, sólo terminan intoxicando farmacológicamente y agravando mucho más el estado que se presentó inicialmente. Pero, lo hecho, hecho está y ahora le propongo que, en ayunas, ingiera cada día, un limón y dos pomelos recién exprimidos (el limón es un poderoso cicatrizante, antibiótico, fluidificante de la sangre y es por excelencia, regenerador hepático celular. El pomelo actúa como desintoxicante). Además, en el almuerzo y cena no debe tomar ninguna bebida, pero sí, cuando termina de consumir los alimentos, en medio vaso de agua debe poner un cuchara sopera con Cloruro de Magnesio en Escamas y una cucharita con Bicarbonato de Sodio. Revolver enérgicamente hasta disolver las escamas e ingerirlo cuando termina el almuerzo y la cena. Después de consumir este cóctel, puede tomar la bebida que más le plazca y la cantidad que desee.
En este caso, el Magnesio actúa como regulador del sistema glandular(paredes intestinales, estomacales, páncreas, hígado, tiroides, renales, sexuales, etc) y el Bicarbonato, juntamente con el Magnesio, elimina los hongos, bacterias y parásitos que generan y alimentan el cáncer.
Por otra parte, le vamos a administrar Aminoacidos. Los Aminoacidos cumplen muchas funciones específicas en el organismo, pero por sobre todas las cosas, CAMBIAN EL ESTADO DE ÁNIMO, base fundamental para superar todo tipo de crisis ( física-espiritual) por medio del equilibrio de las emociones. Creo, sinceramente, poder ayudarle y mucho, porque esto es lo que he visto durante los 39 años que me dedico a tratar con pacientes tan comprometidos como este hombre.
En este mismo mail, te envío un artículo donde hablo acerca de cómo mantener una Buena Calidad de Vida a través de una sana alimentación, el Magnesio y el Bicarbonato y el artículo de los Aminoacidos, donde encontrarán un teléfono para conseguirlo a la tercera parte de su valor en farmacias.
En referencia a los dones y talentos que estas desarrollando para poder asi ayudar a tantas personas, quiero que sepas que tienes todo a tu disposición. Abro mi alma para brindarte el espacio que tú necesites, para poder ayudar a tantas almas que enfermas, confundidas, intoxicadas y sin esperanza, acuden a este Centro de Terapias Complementarias y Energéticas, en busca de una ayuda, sin remedios, sin cirugías, sin estudios complejos y sin intoxicar farmacológicamente al organismo.
El Proyecto abarcará un total de 83 has de Reserva Natural y ya estamos trabajando desde hace 7 años en 11 Has (110.000m2 de superficie). Hay disponibles locales para consultorios con vivienda, rodeados de un Bosque donde los pájaros y animales silvestres disfrutan con nosotros la abundante cantidad de agua que tenemos en el lugar, la paz, el silencio y la libertad.
Tienes la posibilidad de adquirir estos espacios en U$S 80.000 con todas las facilidades que tú quieres.
Por otra parte, puedes adquirir un terreno rodeando la Pirámide de Luz, por sólo U$S 25.000.-, para que, de acuerdo a tus posibilidades, puedas construir un Iglú o cabaña y así poder llevar a cabo el sueño de poder vivir en paz, respirando el aire más puro que pueda existir, ayudar a las personas y ganar dinero, que te permitirá materializar todas aquellas cosas (misiones) que te hayan quedado pendientes o que te serán dadas a medida que vayas avanzando.
Un abrazo del alma y que la Luz de Cristo nos permita seguir reencontrándonos, para que juntos podamos aliviar, consolar, fortalecer, animar y sanar a cuanta persona Dios nos envíe para tal Fin.
Néstor

Como recuperar la salud y mantener una buena calidad de vida, por medio de la alimentación, el Magnesio y el Bicarbonato

La falta de Magnesio en los alimentos transgénicos, es lo que altera el sistema nervioso, constipa, altera los ciclos menstruales y embarazo. Eleva los valores de colesterol y triglicéridos, crea hongos y bacterias que generan infecciones y hasta alcanzan a desarrollar el cáncer. Bloquea el desarrollo físico e intelectual en los niños y produce un estado de confusión y desgano en todo el organismo por impregnación de parásitos. Por lo tanto, la ingesta diaria de Magnesio, a través de los alimentos y en forma directa, es fuente de vida.

Para recuperar la salud tanto en embarazos y lactancia, niños, jóvenes, adultos y ancianos, lo primero que se debe hacer, es limpiar el aparato digestivo y normalizar el sistema nervioso, al evacuar al día, tres veces. Para esto, se le sugiere ingerir, cada día, MAGNESIO, a través de los alimentos y dejar de consumir aquellas carnes que, por el tipo de hormonas y alimentación que reciben, sólo pueden generar constipación, parásitos, anemias, enfermedad y obesidad. Estos son: El pollo, lechón, vísceras, embutidos y fiambres. Las carnes rojas es conveniente consumirlas una sola vez a la semana, al igual que el pescado, reemplazando las proteínas cárnicas, con proteínas de fácil digestión, como las que se encuentran en las legumbres, hortalizas, lácteos, frutos secos, semillas, frutas, verduras, frutos secos, pastas integrales y jugos naturales.
Para evitar inflamaciones, retención de líquido y cálculos renales, evite consumir tomate y salsas de tomate y, en su lugar, reemplácelo con morrón, ajo, cebolla y zanahoria, todo rallado o triturado. Consuma huevos solo de campo, cuya yema tiene un color rojizo y no tiene los olores medicamentosos y el color pálido de aquellos huevos de la industria moderna, que sólo piensa en los beneficios económicos y no en la salud. No, al azúcar blanca y edulcorantes (rubia, negra o miel, sí). No, a las frituras. No, a los microondas (horno eléctrico, sí). No, al pan blanco (pan negro o integral, sí). No, a los alimentos congelados o conservados. Consuma alimentos sanos y frescos y evite agregarles condimentos procesados, en su lugar, use el romero, laurel, tomillo, ajo, cebolla, morrón, albahaca, jengibre, perejil y otras hierbas naturales. Deje de usar por siempre pimientas, pimentón y el condimento para pizzas, que sólo alteran el proceso digestivo. Según los análisis de nuestro Departamento Científico-Oncológico, las ollas de la marca ESSEN, sin cobertura interior, despiden SILICIO (acelerador cancerígeno) al igual que las ollas, pavas y jarrones de aluminio. Las que sí puede usar, son las de acero, hierro, enlozado, vidrio, barro o teflón.
Recuerde que, para alcanzar una buena salud, no sólo es necesario seguir estos consejos, sino también, se debe beber, mínimo, 1 litro de agua mineral (no es lo mismo el agua de las canillas), al día, de a sorbos y a temperatura natural, nunca aguas hervidas o congeladas. Nunca caliente las aguas a través de resistencias eléctricas. La composición del agua es 1 átomo de hidrógeno y 2 de oxígeno. Los Átomos de oxígeno, actúan en todos los Seres Vivos como elemento de arrastre y vida (electronegativo). Con sólo observar cómo se entristece una planta o un animal cuando le falta agua, comprenderemos la importancia de esta elemental e insustituible fuente de vida. El Agua Mineral es esencial para la vida, ya que estamos creados a través del agua. Nuestros ojos son el 92% agua, nuestras piernas el 78%, nuestras manos el 42% y nuestro hígado sin agua, no vive.
La sal fina y la sal gruesa ya no se humedecen más, porque le han quitado el MAGNESIO que, naturalmente, contenían. Esta es la razón por la cual, millones de personas, sufren de presión arterial. Por lo tanto, reemplace la falta de este mineral, agregando en todas las cocciones (en la olla de los fideos, guisos, estofados, polenta, pre-pizzas, etc.), una porción equivalente a una cuchara sopera de LAS SALES DE CLORURO DE MAGNESIO. Los beneficios en el proceso digestivo se manifestarán de inmediato y se evitará el riesgo de padecer gastritis, presión arterial y muchos otros males que lo someterán a una vida deficiente, triste e intoxicación farmacológica; Ayudando milagrosamente también, a superar estas y otras enfermedades, a aquellos que ya la padecen, ya que el Magnesio es totalmente compatible con todo tipo de tratamiento que los médicos hayan indicado y recuerde, el Magnesio no contiene sodio, por lo tanto, estas sales, son aconsejables para salar las comidas sin que afecte la presión arterial.
El Magnesio, entre muchos otros beneficios, es, por excelencia, Laxante Natural. Por lo tanto, si al agregar el MAGNESIO en todas las cocciones, alguno de la familia no llegase a evacuar, al menos 3 veces al día, deberá disolver una cucharita, bien colmada, con Magnesio, en medio vaso de agua o jugos naturales, revolviéndolo enérgicamente para así, beberlo después del almuerzo. Si, aún, no evacua de manera normal, deberá tomar otra dosis después de la cena. Y si, de esta manera, aún no llegase a evacuar las 3 veces, deberá tomar una tercer dosis en ayunas o, más aún, 2 cucharitas bien colmadas en cada dosis. Recuerde que la falta de Magnesio produce constipación, depresión, altera el sistema nervioso y que durante las gestaciones, partos, lactancia y menstruaciones, la mujer pierde del reservorio de sus huesos, el Magnesio y ésto, genera aún más constipación, depresión y obesidad. Por otra parte, el exceso de Magnesio produce una descarga intestinal líquida que, si no se tolera, con sólo reducir la dosis de Magnesio, se normaliza de inmediato. Si en estas tomas, usted le agrega media cucharita de Bicarbonato de Sodio, los beneficios serán mucho mayores aún. Si bien, el Bicarbonato, en algunas personas, eleva la presión arterial, en muchas otras, se produce el milagro de normalizarla, por lo tanto, controle su presión, porque si bien, al inicio, puede elevarla, en pocos días, verá usted como deberá regular su medicina, porque la presión se irá normalizando.
El MAGNESIO y el BICARBONATO son fuente de vida, calman los nervios, normalizan el peso corporal, previenen la diabetes y normalizan la glucosa en sangre, por lo tanto, las personas diabéticas deberán extremar los controles, ya que, estas Sales, normalizan la función de las glándulas. Además, estos minerales, cuando se ingieren juntos, eliminan la mucosidad, el cansancio, previenen gripes, infecciones urinarias, fortalecen el ánimo, regeneran la piel, la vista, los oídos, etc.
Además, si en cada ingesta de Magnesio y Bicarbonato, le agregamos el jugo de 1 limón, recién exprimido, sin agregarle azúcares o edulcorantes, podemos prevenir el cáncer y, este conjunto de Sales, junto con el limón, se convierten en la medicina natural más efectiva para aquellos que están realizando tratamientos oncológicos, ya que eliminan los hongos y bacterias que generan y alimentan esta enfermedad como así también, aquellos residuos farmacológicos y alimenticios acumulados a lo largo de estos tratamientos. Debemos saber que el limón no acarrea Anemia, por lo contrario, aquellos que ingerimos de 3 a 6 limones al día, con Magnesio y Bicarbonato, estamos libres de Anemias y los valores de colesterol y triglicéridos, son normales. El limón fluidifica la sangre, previene las infecciones, es un poderoso cicatrizante y regenera el tejido hepático.
Recuerde: Cuantas más carnes consuma, más anémico, nervioso, agresivo, obeso, débil y enfermo será.
Nunca se automedique y continúe con las prescripciones médicas. Comparta esta nota con su médico que, sin lugar a duda, le aconsejará que siga todas estas sugerencias de por vida, porque los alimentos que, actualmente, consumimos (transgénicos), carecen de este preciado e insustituible mineral.

Cloruro de Magnesio en Escamas- Extraído del Mar Muerto
El magnesio es el elemento químico de símbolo Mg y número atómico 12. Su masa atómica es de 24,305 u. Es el séptimo elemento en abundancia constituyendo del orden del 2% de la corteza terrestre y el tercero más abundante disuelto en el agua de mar. El ion magnesio es esencial para todas las células vivas.
Papel biológico: El magnesio es un elemento químico esencial para el ser humano y en los embarazos; la mayor parte del magnesio se encuentra en los huesos y sus iones desempeñan papeles de importancia en la actividad de muchas coenzimas y en reacciones que dependen del ATP. También ejerce un papel estructural, ya que el ion de Mg2+ tiene una función estabilizadora de la estructura de cadenas de ADN y ARN. Interviene en la formación de neurotrasmisores y neuromoduladores, repolarización de la neuronas, relajación muscular (siendo muy importante su acción en el músculo cardíaco). El magnesio actúa como energizante y calmante en el organismo. La pérdida de magnesio se debe a diversas causas, en especial cuando el individuo se encuentra en circunstancias de estrés físico o mental. El magnesio que se encuentra en la célula es liberado al torrente sanguíneo, en donde posteriormente es eliminado por la orina y/o las heces fecales. A mayor estrés, mayor es la pérdida de magnesio en el organismo. En función del peso, la cantidad diaria recomendada es de 300-350 mg, cantidad que puede obtenerse, fácilmente, mediante el Magnesio Vida.

Si usted padece problemas de piel, columna, cáncer u otras enfermedades, siga nuestra secuencia de videos que, de manera gratuita, los podrá ver en www.magnesiovida.com , al igual que muchas experiencias de personas que al seguir estas sugerencias, han alcanzado superar muchas enfermedades y dolencias.
Comparta esta grata noticia con cuántas personas le sea posible, porque ante la intoxicación farmacológica y alimenticia que se vive en estos tiempos, muchos tendrán la posibilidad de conocer esta medicina natural.
Por otra parte, si quiere ser distribuidora/o de Magnesio Vida en su zona, contáctese con nosotros a través de nuestro e-mail: nestorscorsi@yahoo.com.ar , ya que podrá ayudar a muchas personas y, a su vez, generar un recurso económico sin demandarle tiempo y esfuerzo.

Por último, esta nota ha llegado a sus manos por medio de la Familia: ………………………………… que se ha

sumado a esta cadena de vida y ella misma le podrá proveer la Botella de Magnesio Vida, por 500gr., a un

valor de $35, a través del siguiente Tel.:…………………..
Néstor Santiago Costantino-Corsi
Científico

Artículo de los Aminoacidos

Los aminoácidos son las unidades elementales constitutivas de las moléculas denominadas Proteínas. Los aminoácidos son la base de las proteínas.

Los alimentos que ingerimos nos proveen proteínas. Pero tales proteínas no se absorben normalmente en tal constitución sino que, luego de su desdoblamiento ("hidrólisis" o rotura), causado por el proceso de digestión, atraviesan la pared intestinal en forma de aminoácidos y cadenas cortas de péptidos, según lo que se denomina " circulación entero hepática". Esas sustancias se incorporan inicialmente al torrente sanguíneo y, desde allí, son distribuidas hacia los tejidos que las necesitan para formar las proteínas, consumidas durante el ciclo vital. Se sabe que de los 20 aminoácidos proteicos conocidos, 8 resultan indispensables (o esenciales) para la vida humana y 2 resultan "semi indispensables". Son estos 10 aminoácidos los que requieren ser incorporados al organismo en su cotidiana alimentación y, con más razón, en los momentos en que el organismo más los necesita: en la disfunción o enfermedad. Los aminoácidos esenciales más problemáticos son el triptófano, la lisina y la metionina. Es típica su carencia en poblaciones en las que los cereales o los tubérculos constituyen la base de la alimentación. Los déficit de aminoácidos esenciales afectan mucho más a los niños que a los adultos. Hay que destacar que, si falta uno solo de ellos (Aminoácido esenciales) no será posible sintetizar ninguna de las proteínas en la que sea requerido dicho aminoácido. Esto puede dar lugar a diferentes tipos de desnutrición, según cual sea el aminoácido limitante.
. Las proteinas: Todos los alimentos que contienen proteínas no encierran las buenas proporciones del conjunto de aminoácidos esenciales requeridos para mantener la vida. Se pueden clasificar las proteínas de la siguiente manera, en función de su cualidad y eficacia: La clara del huevo, pescado, carne blanca (aves) y carnes rojas,. La proteína entera de leche y las proteínas vegetales. Las carnes y los pescados son una buena fuente de proteínas. Pero también son una fuente excesiva de calorías, ya que suelen esconder cantidades importantes de grasa, sin que siempre sean visibles. A demás, esta grasa es saturada, por lo que un consumo excesivo puede resultar peligroso para la salud. Por ello, las carnes rojas suelen esconder una gran cantidad de grasa. Por ejemplo: un filete de ternera aporta unos 10 gramos de lípidos, por cada 100 gramos de carne, de la llamada carne "magra". Por tanto, no hay que fiarse de la proporción de materias grasas contenidas en la carne. Nuestras necesidades diarias de proteína son realmente de aminoácidos. Los aminoácidos se clasifican en "esenciales" o "no esenciales": Los aminoácidos esenciales (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina) no pueden ser fabricados por el organismo y deben ser aportados en la dieta o en caso contrario pueden producir trastornos en la salud. Los aminoácidos no esenciales son también imprescindibles para la salud pero pueden ser sintetizados en el cuerpo por los aminoácidos esenciales. Ambos aminoácidos, esenciales y no esenciales, intervienen en la formación de hormonas, enzimas neurotransmisores (mensajeros químicos), anticuerpos y transportadores de nutrientes. El término "no esencial" puede ser mal interpretado. Aunque la histidina fue en su momento considerada un aminoácido esencial solamente en niños, investigaciones posteriores han determinado que la histidina puede ser también esencial en los adultos. La arginina, ornitina, cisteína, cistina, taurina y tirosina están clasificados como aminoácidos no esenciales, pero pueden ser esenciales en individuos con ciertas enfermedades o carencias nutricionales. Un consumo inferior al óptimo de aminoácidos esenciales aumenta las necesidades del organismo de aminoácidos no esenciales. L-Arginina: es esencial para el metabolismo de los músculos pues proporciona un vehículo de transporte, almacenaje y excreción de nitrógeno. L-Arginina es un componente importante para la producción y regeneración de los tejidos. Aparece altamente concentrado en la piel y en los tejidos conectivos, y ayuda a eliminar el amoniaco del cuerpo como parte del ciclo de la urea. BCAA (Aminoácidos Ramificados en Cadena: L-Leucina, L-Isoleucina, y L-Valina): el tejido muscular se compone en gran medida de BCAAs, que son utilizados para la producción de energía y para la síntesis de proteínas. Las BCAAs también actúan en el metabolismo de los neurotransmisores, sustancias químicas naturales del cerebro, que influyen en el estado de ánimo y en otras funciones mentales. L-Carnitina: la carnitina es realmente un dipéptido - un aminoácido compuesto por dos aminos esenciales, la metionina y la lisina. La L-carnitina es importante para el metabolismo de las grasas, especialmente en las células del corazón y de los músculos. También es necesaria para el transporte de ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias, donde los ácidos son oxidados y quemados para la producción de energía. L-Cisteína: es un aminoácido portador de azufre con propiedades antioxidantes. Es importante en la síntesis de la queratina, proteína que se encuentra en la piel, el pelo y las uñas. También juega un papel en el metabolismo de la energía y en la síntesis de los ácidos grasos. L-Fenilalanina: es un precursor de la tirosina, que se utiliza en la producción de ciertas hormonas (epinefrina, norepinefrina, dopa, dopamina) y se absorbe mejor que la tirosina. L-fenilalanina es importante para la producción de los mensajeros químicos del cerebro denominados neurotransmisores. DLPA (D,L-Fenilalanina): la DLPA es una mezcla de la forma natural de la fenilalanina (la forma L) con su imagen en el espejo (la forma D). La DL-fenilalanina puede tener la capacidad única de bloquear ciertas enzimas (la encifalinasa) en el sistema nervioso central, enzimas normalmente responsables del colapso de las hormonas semejantes a la morfina, llamadas endorfinas y encefalinas. La Glicina : es un antiácido y endulcorante natural que actúa en la síntesis del ADN, los fosfolípidos y el colágeno. La glicina también ayuda a guardar glucosa para la producción de energía aumentando la cantidad almacenada de glucógeno. La L-Glutamina : una fuente importante de energía para el cerebro y todo el cuerpo, se encuentra en el cortex cerebral y en varias zonas del cerebro. La concentración de glutamina en la sangre es tres o cuatro veces mayor que la de todos los demás aminoácidos. El cuerpo lo transforma en ácido glutámico. También se ha demostrado que la L-glutamina es esencial para la función inmune sana. L-Glutatión: péptido portador natural de azufre, formada por la unión de tres aminoácidos: al ácido glutámico, la cisteína y la glicina. Actúa como antioxidante y desintoxicante, y también participa en el transporte de aminoácidos a través de las membranas celulares. L-Histidina: los niños y los adultos pueden sintetizar algo de histidina en sus cuerpos, pero la mayoría de la histidina procesada en el cuerpo procede de la dieta. La L-histidina es importante para el crecimiento y la reparación de los tejidos. L-Lisina: es importante para el crecimiento, la reparación de los tejidos, y la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos. Las últimas investigaciones están dirigidas al posible papel beneficioso de la L-lisina contra los virus de los herpes. La L-lisina se encuentra en grandes cantidades en el tejido muscular. L-Metionina: es un aminoácido que contiene azufre, con propiedades antioxidantes. La L-metionina es importante para la salud de las uñas y la piel, y para la sínteses de la taurina, la L-cisteína , la fosfatidilcolina (lecitina), la bilis, la L-carnitina y las endorfinas. L-Ornitina: combinada con la L-arginina , ambas influyen en las hormonas del crecimiento y son necesarias para una función adecuada del hígado y del sistema inmune. Taurina: es un compuesto simple que contien azufre, y además, es uno de los aminoácidos mas abundantes en el cuerpo. Juega una variedad de papeles en el funcionamiento normal del cerebro, el corazón, la vesícula biliar, los ojos y el sistema cardiovascular. Básicamente su función consiste en facilitar el paso de iones de sodio, potasio y magnesio dentro y fuera de las células, y estabilizar eléctricamente las membranas celulares. La taurina es un aminoácido esencial en los recién nacidos y el feto porque no la pueden sintetizar. L-5 Hidroxitriptofano (5-HTP): el 5-HTP es un aminoácido que ocurre de forma natural y que se encuentra en pequeñas cantidades en comidas proteicas. Es un derivado del aminoácido esencial L-triptofano y es el precursor del neurotransmisor serotonina. Tirosina: es un componente de los amino azúcares y amino lípidos proteicos que tiene unas funciones muy importantes en todo el cuerpo. Es muy importante para la nutrición cerebral porque es un precursor de los neurotransmisores- dopamina, norepinefrina y epinefrina. También forma una parte importante de péptidos tales como las encefalinas, que sirven para aliviar el dolor en el cerebro. También es el precursor de ciertas hormonas, como la tiroides y los catecolestrógenos (sustancias químicas que son al mismo tiempo estrógenos y catecolaminas) y del pigmento humano mas importante, la melanina.
. Productos naturales que contienen las cantidades medias de aminoácidos que se usan en realidad a nivel celular.
Cantidades en gramos: Almendras (1 taza) 1.00 gr. Semillas de girasol crudas (1 taza) 1.28 gr. Arroz Integral (1 taza) 0.47 gr. Cebada (1 taza) 0.90 gr. Guisantes (1 taza) 0.27 gr. Habichuelas rojas (1 taza) 0.85 gr. Semillas de Ajonjolí (1 taza) 0.89 gr. Pan integral (1 rebanada) 0.14 gr. Spaghetti Harina Integral (1 taza) 0.65 gr. Todos los demás vegetales (1 taza) 0.27 gr. . Productos animales que contienen las cantidades medias de aminoacidos que se usan en realidad a nivel celular.
Cantidades en gramos: Leche (1 taza) 0.29 gr. Una clara de huevo 1.63 gr. Huevo completo (aminoácidos limitantes) 0.70 gr. Pescado (1/4 libra) 0.21 gr. Hígado (1/4 libra) 0.78 gr. Queso blanco (1/4 taza) 0.26 gr. Carne de res (1/2 libra) 1.49 gr. Carne de cerdo (1/4 libra) 0.69 gr. Pavo (1/4 libra) utilización muy limitada de aminoácidos. gr. Pollo (1/4 libra) 0.95 gr. Cordero o Cabro (1/2 libra) 1.54 gr. Para saber la cantidad media de aminoácidos que necesitamos al día, se multiplica el peso corporal en kilos ( 1000 gramos ) 0.12 %. La libra americana es de 450 gramos . Si el peso son 146 libras multiplica por 450 gramos y luego los divide por 1000 da el peso en kilos. Ejemplo: una persona que pesa 146 libras americanas, lo multiplicado por 450 gramos es igual a 65700 y lo dividimos por 1000 es igual a 65.70 kilos. 146 x 450 = 65.700 gramos . 65.700 - 1000 = 65.70 kilos. Fuente wwwalimentacion_sana.org donde encontrará más información.

Nota: Los alimentos cárnicos que se consumen en estos tiempos, son de corral, donde se desarrollan con hormonas y otros componentes químicos, que alteran los valores de aminoácidos que, originalmente, contenían. Por lo tanto, se aconseja consumir carnes rojas una vez por semana. En cambio, elimine de su dieta, el pollo, lechón, vísceras, embutidos y fiambres, porque alteran el proceso digestivo y facilitan la creación de hongos y bacterias que acarrean debilidad, anemias y cáncer.

Para reestablecer la salud, les aconsejamos los aminoácidos de la marca REGENBIOL X. Éstos son los más completos en su gama y no presentan los efectos colaterales o secundarios de muchos de sus pares.

Se aconseja ingerir estos aminoácidos, ante cualquier estado de enfermedad, depresión e intoxicación farmacológica o alimenticia. Para esto, se deberá tomar una ampolla, de manera sublingual, al día, por 90 días y no beber agua o alimentos, hasta después de 15 minutos de haberla ingerido. Aconsejamos descansar un día a la semana, para así evitar acostumbramiento. Si bien, al ingerir las primeras siete ampollas de estos aminoácidos, se pueden ver resultados sorprendentes en el ánimo y en muchas enfermedades, aconsejamos tomar un total de nueve cajas, para así completar el tiempo en que estos aminoácidos cubrirán todas las necesidades.

Estos aminoácidos de la Marca REGENBIOL X, se los puede conseguir llamando al Teléfono 011-4983.0271-

----------------------

con todo respeto- le estoy escribiendo desde la localidad de roque perez, pcia. de bs. as. dado qe en su oporutnidad estuve con ud. en ezeiza y de lo cual le estoy muy agradecido, siendo la finalidad de esta comunicacion hacerle presente el siguiente caso: en roque perez hay una familia que tiene un hijo de 14 años que nacio con paralisis celebral- esta consiente- habla normal- mueve brazos- PERO NO CAMINA- tuvo operaciones- en la actualidad se desplaza con andador y esta intentando con los bastones canadienses- por tal se viene a solicitar si puede tratar este problema y en su caso se solicita autorizacion para conectar a la familia con Ud. Desde ya muy agradecido por su colaboracion- atte. Pedro -Roque Pérez-Pcia. de B.As.

Respuesta de Néstor: Hola Pedro. Si bien no puedo recordarte, pero si puedo sentir tu inmensa bondad en tal situacion. Puedes darle con todo gusto mis datos a esta familia y a muchas otras, porque naci para servir.
Mi pagina es: www.piramidedeluz.com y mi correo es profetakropp@yahoo.com.ar Para que esta familia pueda comunicarse porque creo poder ayudarlos y mucho, ya que he tratado muchos casos similiares.
Te mando un abrazo del alma y que la Luz de Cristo te ilumine al igual que a mi, para ser instrumentos de sanacion.
Néstor

----------------------

Hola , me atrevo a escribirle porque tuve la inmensa alegria que pude recuperar su correo, mi nombre tal vez no le diga nada pero hace años cuando usted comenzo a trabajar en san marcos sierra visite el "pozo", hablando con usted en aquella oportunidad , me obsequiara un libro que me autentifico y me vendiera el magnesio ,estoy haciendo reiki cada 15 dias en rafaela y le comente que hacia unos años habia hablado con un sr de san marcos y ella hoy me paso su pagina y mail , es por eso que me atrevo a escribir unas lineas , le mando mis saludos ,si llego a viajar por las sierras cordobesas voy a hacer lo posible para visitar su obra , otra vez mis cariños mirta
Mirta
Ingresa a : http://arcoiristaller.blogspot.com/ (actualizado)

Respuesta de Néstor: Hola Mirta, qué lindo que nos podamos reencontrar. Sin lugar a dudas, la energía de la Pirámide de Luz, nos está convocando, ya que es un lugar de reencuentro espiritual. Aquí estoy, cumpliendo la Misión tal como se me ha encomendado y espero que en tu visita puedas ingresar al lugar donde se ha descubierto el Altar donde está la imagen fundida en las paredes del Ángel de los Milagros.
Te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

RECIBI SU ENVIO EL CUAL AGRADEZCO POR SU ATENCION EN MI PERSONA, LE COMENTO QUE ME ESTOY NORMALIZANDO EN MI FUNCIONAMIENTO INTESTINAL, , GRACIAS A DIOS DESCUBRI EN DONDE ESTABA EL PROBLEMA, YO HACE ALGUN TIEMPO ME DESAYUNABA CON EL JUGO DE TRES O CUATRO NARANJAS, Y EN ESE ENTONCES ANDUVE TAMBIEN CON DOLORES ABDOMINALES, HASTAS QUE UN DIA POR ESA COSAS INTUITUVAS DESCUBRO QUE ERA EL JUGO DE NARANJA LO QUE ME HACIA MAL, A TAL PUNT O QUE AL DEJAR DE TOMARLO EN DOS DIAS ANDUVE DIGAMOS BIEN, AHORA EL PROBLEMA ERA SIMILAR SOLO QUE YO ME HABIA OLVIDADO DE ESTE TEMA DE LAS NARANJAS Y DESCRUBRO QUE ES EL JUGO DE LIMON EL QUE ME PRODUCIA TANTAS MOLESTIAS ABDOMINALES, UD, COMO YO SABRA QUE HAY COSAS QUE POR MUY BUENAS NO LE CAEN BIEN A TODOS Y EN ESTE CASO AL DEJAR DE TOMARLO, CAMBIO RADICALMENTE MI TEMA INTESTINAL, AL PUNTO QUE ME ESTOY NORMALIZANDO CON LAS DEPOSICIONES Y LOS DOLORES HAN CESADO CASI POR COMPLETO. LO QUE ME TIENE UN POCO PREOCUPADO ES QUE NO PUEDO ESTABILIZAR MI PRESION YA QUE HAY MOMENTOS DEL DIA EN QUE SE ME SUBE Y DEBO AUMENTAR DOSIS DE MEDICAMENTOS COSA QUE ME PONE MAS MAL AUN, QUIZAS UD, ME PUEDA DAR ALGUN CONSEJO AL RESPECTO, TAL VEZ EL BICARBONATO HA PRODUCIDO ESTE DIGAMAOS REBROTE DEL PROBLEMA . BUENO NESTOR CUANDO LE QUEDE UN TIEMPITO ESCRIBAME, YO ESPERO SUS NOTICIAS CON CALMA, QUE ES LO QUE MAS NECESITO, MI SEÑORA ME DICE QUE ESTOY ESTRESADO, YO LE DIGO QUE NO POR CUESTIONES DE TRABAJO O DINERO, SINO QUE ME ESTRESA EL NO ESTAR BIEN, YA QUE TODO SE PRESENTA COMO UN PREANUNCIO DE ALGO MALO Y ESTO DA MUCHO MIEDO Y UD, SABE QUE EL MIEEDO ES EL PEOR DE LOS TEMAS DEL HOMBRE. UN FUERTE ABRAZO DEL ALMA. HUGO

Respuesta de Néstor: Hola Hugo, sabes una cosa? A mi también me pasa lo mismo con la naranja y el limón, pero no así con el pomelo. Inclusive lo tomo con la pulpa que queda en el exprimidor. Por otra parte, El Bicarbonato con el Magnesio, al principio, puede presentar algunas subas de presión, que no serán permanentes. O sea que, en algún momento puedes tener 16-10 promedio, pero no debes preocuparte a no ser que supere estos valores. Lo más importante es que controles tu presión por las noches, antes de cenar, así sabrás cual es la presión real que tu organismo esta sosteniendo.
No te hagas adicto a la preocupación si la presión se dispara, siempre y cuando sigas las sugerencias alimenticias al pie de la letra. Quisiera también sugerirte, y esto cuando lo compartas con tu médico de cabecera te apoyará, que ingieras Aminoacidos. Los Aminoacidos= Proteínas, permiten estabilizar el "ánimo" y en esta palabra están guardados todos los secretos de la vida, ya que mediante el buen ánimo que por medio de los Aminoacidos será cubierto, podrás mejorar tu deseo sexual, tu voluntad, eliminar la carga negativa, descomprimir la ansiedad para así normalizar la presión arterial y, por sobre todas las cosas, será eliminada la ansiedad que nos conduce a comer en exceso, discutir, no tener ganas de salir, caminar, cantar, reír, reencontrarse y ver las cosas de manera positiva, o sea, puede haber uno o muchos días nublados y lluviosos, pero si nuestro ánimo está elevado, serán tan preciosos al igual que los días de sol.
En el Link Proyecto Piramidal-Hospitalario de la pág www.piramidedeluz.com hay una nota adjunta sobre los Aminoacidos que te sugiero, que es la marca Regenbiol X, aunque si quizás tu médico considera mejor otra marca de Aminoacidos, dile que los resultados de este Aminoacido son de excelencia y no generan efectos colaterales o secundarios. En el mismo artículo, encontrarás un teléfono de un laboratorio, que te lo facilitará a la tercera parte del precio que se vende en farmacias.
Por el momento, te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Débora, gracias por tu respuesta, solo me gustaría saber si el tratamiento del Sr. Corsi es efectivo también a enfermos con metástasis o solo es para enfermos en los primeros estadíos.
Por último me podés decir que costo aproximado puede tener un hospedaje (económico) y la comida, disculpame tantas preguntas, pero estamos en una situación difícil y necesito estos datos para saber si puedo cubrir los gastos. Gracias!!
Saludos, Susana

Respuesta de Néstor: Hola Susana, los tratamientos que sugiero en mi extensa carrera oncológica, en el campo científico, son para expulsar, del organismo, toda aquella intoxicación farmacológica y alimenticia. Ya que afirmo que no existe el cáncer a no ser que determinados hongos y bacterias impregnen la sangre, a través de aquellos residuos alimenticios, causantes de alterar el equilibrio térmico en las entrañas, para así enfermar al hígado e intoxicar la sangre. Allí comienza el cáncer en un largo proceso que puede durar años. Cuando se manifiesta es porque el sistema inmunológico ya ha colapsado. La medicina moderna utiliza en estos tiempos medicamentos, quimio, rayos y otros que, en parte, favorecen al paciente, pero lo intoxica más de lo que lo beneficia. Entonces, muchos dicen "tengo un tumor en tal parte del organismo", pero para mi, eso significa que se manifestó en tal parte del organismo, pero siempre está en la sangre, por lo tanto, cuando examino al paciente, lo primero que evalúo son sus descargas intestinales para así, determinar cómo se encuentra el hígado (laboratorio, motor, filtro de nuestro organismo) y así proponer un tratamiento desintoxicante farmacólógico y alimenticio, para que el paciente pueda recuperar su ánimo, medicina que el organismo genera para que el sistema inmunológico responda. Con un ánimo abatido no hay esperanzas de vida y si alcanzamos en lograr revertir ese estado de ánimo, todo comienza a cambiar en pocas horas.
Durante toda mi vida, los diagnósticos los doy mediante la lectura del sistema métrico craneano, ya que en el rostro de los Seres Humanos, se puede ver cada órgano y en los ojos, el estado de ánimo que el alma manifiesta.
Ya que no ejerzo como médico sino como científico, no utilizo la farmacología para sacar al paciente adelante, sí, alimentos naturales, frutas y verduras que tienen la propiedad y capacidad necesaria para desintoxicar y como fuente de vida para las células, utilizo el limón, el Magnesio y el Bicarbonato, que en pocas horas de iniciado el tratamiento, el paciente cambia su estado de ánimo, medicina que logra vencer la más cruel enfermedad. Estos tratamientos son compatibles con todo lo que la medicina moderna utiliza en estos casos.
Si al realizar estos tratamientos, el paciente no logra sanar, sí se logra una buena calidad de vida.
Espero poder ser un instrumento de sanación en medio de tanto dolor y confusión.
Que la luz de Cristo ilumine y despeje los caminos para alcanzar el Bien.
Les mando un abrazo del alma,
Néstor

Otro mail de Susana: Sr. Néstor, hace 6 años que estamos con esta enfermedad pero ésta es la primera vez que mi marido está abatido, perdió su espíritu combativo y yo al lado de él, tengo mucho miedo. Perdí a mi mamá por cáncer y ahora la vida nuevamente me enfrenta a mi más temida enfermedad, he trabajado mucho con esto, creí haberlo superado, pero hasta ahora no lo logré.
Además de la tristeza y bronca que siento por verlo enfermo, también sé que tengo instalado un "miedo interior muy viejo" y extremadamente tortuoso que mi mamá -sin querer- me lo dejó, Néstor tengo miedo de caer nuevamente en lo que alguna vez conocí como ataques de pánico....Ud. me puede ayudar?....además del cuerpo físico, puede hacer algo con las emociones enfermas?....
Espero que así sea, no obstante lo que más me preocupa en este momento es mi marido, por lo cual el próximo sábado lo llevo para que Ud. lo atienda!
Le pido disculpas por mi verborragia, nos vemos el sábado.
Gracias!
Susana

Respuesta de Néstor: Hola Susana, deberíamos llevar a cabo un plan regenerador biológico para fortalecer y renovar tu ánimo. Para ésto, son necesarios los Aminoacidos, cuyas proteínas, permitirán un cambio de actitud frente a los terribles episodios vividos con tu mami y con tu esposo.
En el Link Proyecto Piramidal- Hospitalario de la pág www.piramidedeluz.com podrás encontrar un informe completo sobre los Aminoacidos y la marca que sugiero en estos casos y donde poderlos conseguir a la tercera parte de su valor en Farmacias.
Por otra parte, estaré esperando tu visita, pudiendo así evaluar la situación de tu esposo y el tratamiento a seguir.
Te mando un abrazo del alma y que la Luz de Cristo despeje los caminos de todo temor y enfermedad.
Néstor

----------------------

Hola Nestor, soy Cristina, yo estoy tomando las sales y mi mamá tambien junto con los aminoacidos, ella desde el jueves pasado empezo a tomar las dos cosas jun tas y al otro dia tuvo una descompostura durante el dia evacuo mas de tres veces en forma muy liquida. Sigue tomandolo? , ella cada tanto tiene algunos problemas hepaticos. Espero su pronta respuesta .Muchas gracias. Cristina

Respuesta de Néstor: Hola Cristina, claro que sí, que siga con el tratamiento desintoxicante tal cual como se le sugirió. Esas descargas agresivas, diarreicas, olorosas, suelen arrastrar aquellos hongos, bacterias, parásitos y gusanos que enferman al hígado al alterar el equilibrio térmico. La temperatura de un intestino sano es de 35º, pero cuando no se evacúa correctamente 3 o 5 veces al día y se consume alimentos cárnicos (pollo, lechón, vísceras, embutidos, fiambres), frituras, pan blanco, tomate y salsas de tomate, la temperatura puede subir hasta 10º. El tratamiento desintoxicante que tu mami está llevando a cabo mediante la ingesta de Magnesio, Bicarbonato, una alimentación saludable y Aminoacidos, limpia y barre las impurezas adheridas en las paredes intestinales y esto produce esas descargas agresivas que ella ha tenido. Inclusive, sería muy bueno que vomite, ya que en todo trastorno intestinal hay un bloqueo en el estómago.
En estas situaciones, el paciente suele sentir mucho decaimiento que no es debilidad, es relajación y suele bajar mucho la presión. Para ésto es conveniente tomarse la presión y como normalmente siempre esta baja, aún en las personas con hipertensión, sería conveniente la ingesta de un Gaetorade de a sorbos para recuperar las sales que el organismo expulsa en estos barridos.
Les mando un abrazo del alma y ante cualquier situación, no duden llamarme por teléfono.
Néstor

----------------------

ESTIMADO CIENTICO NESTOR :MI HIJA VANESA ES PACIENTE SUYA, DESDE MARZO DE 2004,CUANDO LA TRATO POR ENDOMETRIOSIS.ELLA TIENE ARTRITIS PSORIASICA ,NODULOS EN TIROIDES.
MEDICAMENTOS QUE CONSUME
:OXA 75 RAPILEN(DICLOFENAC )
CORTEROID 0,6(BETAMETASONA)
CLORURO DE MAGNESIO EN ESCAMAS
ACIDO ASCORBICO
Y ALGUNAS VECES BICARBONATO DE SODIO MEDIA CUCHARITA DE CAFE.
DESDE HACE 5 MESES CUANDO DORMIA BOCA ABAJO ,COMENZO CON SENSIBILIDAD EN LA PIEL ZONA LAS INGLES,EN CONTACTO CON LAS SABANAS.NO COMENTO NO DIO IMPORTANCIA.
HACE UN MES EMPEZO A SENTIR PINCHAZOS DESDE LAS INGLES HASTA LAS RODILLAS,EN LA CARA INTERNA DE AMBAS PIERNAS .LOS PINCHAZOS SON CONECTADOS COMO EN RED, DOLOR MUSCULAR,ENTUMECIMIENTO,PRESION EN RODILLA EN LA ZONA DEL HUECO POPLITEO,HORMIGUEOS Y PERDIDA MUY RAPIDA DE MASA MUSCULAR EN LAS PIERNAS Y AHORA PERDIDA DE FUERZA EN BRAZOS. EN LAS PIERNAS CAPILARE S DILATADOS, ALGUNOS PEQUEÑOS HEMATOMAS QUE APARECEN Y DESAPARECEN,PIEL SECA.EN EL TORAX,EN EL TEJIDO BLANDO ENTRE LAS VERTEBRAS DOLOR AL TACTO.CANSANCIO Y DEBILIDAD MUSCULAR GENERAL.POCA FUERZA PARA LEVANTARSE DE LA CAMA.
ZUMBIDOS Y MAREOS .FALTA ENZIMA DIGESTIVA( SOLO SE SOLUCIONA CUANDO CONSUME PAPAYA FRESCA) GANAS DE ORINAR CONTINUAMENTE .POR LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS TUVO QUE REDUCIR LA TOMA DE LIQUIDOS. POR MOMENTOS CON INAPETENCIA.
EL 18 DEL 8 DE 2010 EN EL ESTUDIO DE SANGRE LA GLUCEMIA DIO 0,61 EN EL ANALISIS ANTERIO 0,58 ESTO SUCEDE DESDE HACE VARIOS AÑOS. EL CORTISOL BAJO A :0,49 ;ANTERIORMENTE :0,75.
LA MANDARON A LA ENDOCRINOLOGA PARA DESCARTAR INSUFICIENCIA SUPRARRENAL, VANESA COMENTO QUE TOMABA CLORURO DE MAGNEIO EN ESCAMAS Y SE HABIA CURADO DE LA ENDOMETRIOSIS Y LA MEDICA LE RESPONDIO QUE CON COSAS ESOTERICAS A MI NO. NO LA TRATO
Y LA DERIVO AL REUMATOLOGO (COSA QUE VANESA NO QUIERE HACER POR LAS MALAS EXPERIENCIAS).
LA MANDARON AL NEUROLOGO ,ESTE MANDO A REALIZAR UN ELECTROMIOGRAMA NO LO REALIZO
POR EL DOLOR QUE SIENTE EN LOS MUSCULOS ,PUES LA DEBEN PINCHAR Y ADEMAS QUIER SABER SU OPINION.LE MANDO A TOMAR COMPLEJO B1,B6 Y B12(HOY 25 DEL 9 DE 2010 VA TOMAR EL TERCER COMPRIMIDO).
EL MEDICO CLINICO MANDO REALIZAR ECO DOPPLER ARTERIAL Y VENOSO DE AMBAS PIERNAS .EL RESULTADO ES NORMAL.
ADEMAS RESONANCIA MAGNETICA LUMBOSACRA, CUYO INFORME ES:
-INCURVACION SINISTROCONVEXA DEL EJE CORONAL LUMBAR.
-SIGNOS INCIPIENTES DE ESPONDILOSIS LUMBAR
-FENOMENOS DEGENERATIVOS CON SIGNOS DE DESHIDRATACION EN EL DISCO L5-S1 EL CUAL PRESENTA UN ABOMBAMIENTO POSTEROMEDIAL QUE CONTACTA CON EL SACO TECAL.
-FENOMENOS DEGENERATIVIS INTERFACETARIOS INCIPIENTES.
-CONDUCTO VERTEBRAL AMPLIO.
EL CONO MEDULAR,EPICONO Y LAS RAICES DE LA COLA DE CABALLO SON DE CARACTERISTICAS CONSERVADAS EN EL PRESENTE ESTUDIO.
-PLANOS ANATOMICOS MUSCULARES PARAVERTEBRALES LIBRES DE IMAGENES AGREGADAS.
ESTE ESTUDIO SE REALIZO EL:16 DEL 9 DE 2 010.

VANESA ES VEGETARIANA SOLAMENTE,NO CONSUME LACTEOS NI HUEVOS(NO CONSEGUIMOS HUEVOS CASEROS).

VANESA LE PIDE POR FAVOR QUE DEBE HACER PUES NADIE SABE DIAGNOSTICARLA. ESPERA SU URGENTE RESPUESTA. DESDE SIEMPRE MUY AGRADECIDA.QUE DIOS SIGA ILUMINANDO SU CAMINO.

Respuesta de Néstor: Hola Hilda, la medicina moderna tiene como herramienta estudios muy complejos que agreden al organismo y crean, en muchos casos, más problemas que llevan a la confusión, desaliento y dolor. Pero lo más triste de todo esto es que, en la mayoría de los casos, no solucionan el problema con un remedio determinado, ya que los efectos colaterales y secundarios trastornan y enferman otros órganos. El resultado de Vanesa con sus pocos años de vida lo demuestra. Cuando yo la traté por última vez, hace ya 3 años, les había advertido que ante semejante cantidad de remedios, su único camino era la intoxicación farmacológica y muchos de esos remedios son los que han dañado todos sus huesos y otros órganos, pero lo más lamentable es que ahora, con toda la tecnología que la Medicina Moderna, orgullosa, muestra tener, no sabe qué hacer con una paciente que todavía no alcanzó los 30 años.
Sugiero llevar a cabo un tratamiento desintoxicante, mediante el Limón, Magnesio y Bicarbonato. En este caso, es conveniente la ingesta, en ayunas, de un limón con un pomelo recién exprimido y por otra parte, después del almuerzo y después de la cena, como única bebida, en medio vaso de agua, poner una cuchara mediana con Magnesio y una cucharita pequeña con Bicarbonato, revolver hasta disolver sus escamas. Ella debe ingerir esta medicina natural para expulsar residuos farmacológicos y eliminar aquellos hongos y bacterias que, por la misma intoxicación farmacológica (ya que su alimentación es sumamente sana) se reproducen al bloquear el sistema inmunológico.
Sugiero además, Aminoacidos (Regeneradores Biológicos Celulares, igual a proteínas). Los Aminoacidos, en este caso, levantarán el ánimo, ya que, al no consumir carnes ni otros alimentos ricos en proteínas, el organismo no puede generar la Vitamina B-12, fundamental para mantener el estado anímico de la persona. La marca que siempre sugiero consumir es "Regenbiol X" ya que cubre estas necesidades. La administración es sublingual, una ampolla al día, lejos de las comidas, sin consumir líquidos por 30 minutos y se sugiere descansar un día a la semana para que no produzca acostumbramiento.
En el Link Proyecto Piramidal- Hospitalario, hay un artículo sobre los Aminoacidos que te ayudará mucho para comprender la importancia de cubrir estos elementales en el organismo.
Les mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Consulta de Julio: Para el hipertenso, conviene tomar bicarbonato de sodio?

Respuesta de Néstor: Hola Julio, la hipertensión es el resultado de obstrucciones por hongos, bacterias y residuos grasos. En el hipertenso al igual que en el Diabético, el Bicarbonato con el Magnesio, al inicio, eleva los valores, pero así como, moderadamente, los sube, al cabo de unos días, los normaliza. Por lo tanto, es conveniente realizar los controles antes de consumir la medicina que el médico le haya ordenado para así poder evaluar cuál es la dosis que el organismo necesita. La administración es la siguiente: En medio vaso de agua, se debe poner una cuchara mediana con Cloruro de Magnesio en Escamas y una cucharita pequeña con Bicarbonato de Sodio. Revolver hasta disolver las escamas y como única bebida, beberlo después del almuerzo y después de la cena. Cuando se realiza este tratamiento, es conveniente no consumir ninguna otra bebida durante las comidas para no cortar la digestión para así el organismo aprovechar todos los beneficios que el agua, el Bicarbonato y el Magnesio, llevarán a cabo durante el proceso digestivo. Después de beber este Cóctel, el paciente puede beber cualquier bebida que se le apetezca.
En www.piramidedeluz.com encontrarás un artículo muy completo donde hablo acerca de cómo mantener una buena calidad de vida a través del Magnesio, el Bicarbonato y una sana alimentación y además, los datos de nuestros distribuidores oficiales de Córdoba Capital, para que te contactes con ellos y le solicites las botellas de Magnesio que te los venderán a $35 cada botella de 500gr.
Te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Dr Corsi, yo me atiendo con la sra. Silvia de la localidad de Los cocos, Cordoba, hace Reiki y ella me recomendo su producto, el cloruro de magnesio en escamas.
Tengo problemas para evacuar el intestino, suelo ir cada dos dias al baño con mucha suerte.. y a eso le sumo la dispepsia; debido a esto sufro de permanentes dolores de estomago e inflamacion.
Quisiera que me informara el costo del cloruro de magnesio en escamas y como tomarlo, muchas gracias y saludos.
Mónica

Respuesta de Néstor: Hola Mónica, tu problema de constipación es el problema de la mayor parte de la población mundial, ya que si no fuese por la pereza intestinal, la farmacología estaría en crisis. Pero, por la Gracia de Dios, cada vez hay más Doctores que aconsejan la ingesta de Magnesio, al igual que como lo hacían 40 años atrás, con el Total Magnesiano Granulado, sin dar otros remedios. Ellos acostumbraban y aconsejaban consumir Magnesio a todo el Nucleo Familia, porque el Doctor era el médico de cabecera, el responsable por la salud de toda la familia. Hoy, hay muchos Doctores, pero más son los médicos que sólo aprenden a MEDICAR, intoxicando farmacológicamente y dando medicinas que, si bien tapan el problema por el cual el paciente asiste, crea muchas otras enfermedades. Es así que un médico, cuando uno le dice que observe los efectos colaterales o secundarios de la medicina que le ha ordenado, muchos de ellos, ironicamente, dicen: "Mejor no lo lea".
Sugiero poner en medio vaso de agua, 1 cuchara mediana de Cloruro de Magnesio en Escamas y una cucharita con Bicarbonato de Sodio y beberlo después del almuerzo. Si no evacúas 3 veces al día, repite la dosis después de la cena. Si aún no evacúas 3 veces al día como mínimo, repite la tercer dosis después del desayuno. Pero si al reservorio de tus huesos le falta Magnesio por menstruaciones complicadas o por partos, deberás aumentar la dosis hasta evacuar correctamente. O sea, en lugar de poner una cuchara mediana, debes poner 2. La falta de Magnesio constipa y el exceso de Magnesio, muchas veces, produce descargas líquidas, que si no se toleran, con sólo reducir un poco la dosis, verás cómo se normalizan las descargas de inmediato. Como el Magnesio y el Bicarbonato no producen acostumbramiento, a medida que pase el tiempo, tendrás que ir reduciendo la dosis.
En mi pág www.piramidedeluz.com encontrarás un artículo llamado "Como mantener una buena calidad de vida, a través de una sana alimentación, el Magnesio y el Bicarbonato", donde hablo sobre aquellos alimentos que intoxican, cómo incorporar en las cocciones el Magnesio para beneficiar a toda la familia sin tener que consumirlo de manera directa, con el sólo propósito de ayudar al proceso digestivo, eliminar los nervios, fortalecer sexualmente y recuperar la salud, prevenir la diabetes, al descomprimir el abdomen y así evitar problemas respiratorios y cardíacos.
Recuerda también que la inflamación del codo simoideo, que está ubicado a continuación del recto, cuando no se evacúa correctamente, presiona sobre la vejiga, llevando al paciente a tener que orinar reiteradas veces, infecciones urinarias, retención de líquido y hasta colapso renal.
Si tu quieres, nosotros podemos proveerte Magnesio, a muy bajo costo, ya que nuestro equipo operativo lo importa directamente desde el Mar Muerto- Israel. La botella de 500gr, tiene un valor de $35. Además, tenemos distribuidores en todo el País.
Esperamos tu confirmación para darte a conocer el distribuidor más cercano a tu zona.
Te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Néstor: Me llamo Eva, soy española residente en España, casado con un argentino, Carlos, desde hace ocho años. Nos conocimos en España, y estuvimos en Capilla del Monte en Agosto 2008: el lugar favorito de mi marido, Los Terrones. Yo estaba embarazada de Víctor de tres o cuatro semanas (que ahora tiene 2 años y 6 meses). Mi consulta es la siguiente: desde que Carlos vive en España se le ha inflamado el vientre de tal forma que en España le llamamos "panza cervecera" pero él no bebe cerveza, e intento cocinar todo muy sano. En Argentina era un gran deportista, estaba en perfecta forma física. Hace un mes que he eliminado el trigo (porque creo que puede ser alérgico). Además desde chico tiene una hernia de ombligo, que cada día le duele más, por el volumen. Él va de vientre 3 veces al día. Carlos dice que es emocional, no le gusta el carácter de los catalanes, tan nacionalistas. Así que, aparte de la opción de regresar a vivir a la Argentina, por favor ¿tienes alguna idea de cómo puedo mejorar la tirantez del volumen de su panza?. Y por otro lado, está Víctor: de pequeño se dió contra el borde de una mesa de metal y se partió un diente, (la paleta frontal izquierda) que tiene gris, pero el diente de al lado también se afectó (paleta frontal derecha), y no tiene esmalte de la mitad hacia arriba. El resto de dientes de la parte de arriba los tiene con parches de esmalte. En cambio los de abajo, los tiene perfectos y blanquitos. No ha recibido medicación alguna excepto una medicina para los parásitos intestinales cuando tenía 10 o 11 meses, que en Europa se llama LOMPER. Ademas de mebendazol, el medicamento contiene celulosa microcristalina, almidón glicolato sódico, talco, almidón maíz, sacarina sódica, estearato magnésico, dióxido de silicio coloidal, lauril sulfato sódico, esencia de naranja y amarillo anaranjado S (E-110). Es lo único que ha tomado. La pediatra-homeopata se lo recetó, y los niños lo toman, en general. Víctor no se enferma nunca, todavía le doy la teta. Nació en casa. Una vez se resfrió e intenté darle propóleo y lo escupió. Así que, no se me ocurre otra cosa. Una vez crecidos los dientitos supongo que no tiene remedio, uf. A veces tiene las encías un poco inflamadas. Bueno, muchas gracias por tu ayuda. Espero que cuando viajemos a la Argentina podamos visitarte, toda la familia de Carlos reside en Capital Federal. Desde Barcelona, recibid un abrazo muy fuerte. Y por cierto, que si necesitás algo de Europa, por favor, decímelo. Hasta pronto, Eva

Respuesta de Néstor: Hola Eva, para descomprimir el abdomen y evitar así el riesgo de diabetes o de amneas nocturnas que irán lentamente restando oxígeno en sangre y alterando el sistema nervioso, no debe ingerir ninguna bebida, ni siquiera agua durante el desayuno, almuerzo y cena. Al terminar de consumir los alimentos sólidos del desayuno, puede ingerir la bebida que más le plazca, pero después del almuerzo y la cena, deberá poner en medio vaso de agua, una cuchara pequeña con Magnesio y otra con Bicarbonato de Sodio. Revolver hasta disolver las escamas del Magnesio y después de beberlo, puede consumir la bebida que más le apetezca.
El Cloruro de Magnesio en Escamas, se encuentra en todo Europa a través del siguiente código:
Código para solicitar, en las farmacias internacionales, el Cloruro de Magnesio:
CAELO 2392
EN ALEMÁN ES: MAGNÉSIUM CHLORID
FORMULA DE MAGNESIO
El Cloruro de Magnesio en Escamas está con los siguientes nombres: MAGNESIUM CHLORIDE FLAKES
MAGNESIUMCHLORID SCHUPPEN
CHLORURE DE MAGNÉSIUM ÉCAILLES
CLORURO DE MAGNESIO ESCAMAS
47% MgCI2

Además, ingiere de la misma manera el Magnesio y el Bicarbonato para poder beneficiar a tu niño a través de la leche materna y sigue los consejos que su pediatra ordene.
Aquí, en este proyecto, tienen la posibilidad de generar buenos recursos económicos con muy poco dinero para así terminar con esta no aceptada cultura que puede traerle a tu marido, a corto plazo, graves e irreversibles problemas, por la patología que me describes.
En mi pág www.piramidedeluz.com encontrarás un artículo donde hablo acerca de "cómo mantener una buena calidad de vida a través del Magnesio, el Bicarbonato y una sana alimentación".
Les mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Hola Nestor , necesitamos saber si en nuestra zona o en la provincia de Entre Rios , hay otro distribuidor del Magnesio.
Como nosotros trabajamos en terapias complementarias junto a unas doctoras, e integramos un grupo tafisicarqueremos realizar una difusión y publicidad del mismo de forma mas amplia.
Un gran abrazo ... Raúl
Respuesta de Néstor: Hola Raúl, te cuento que tenemos un distribuidor en Paraná y otro en Gualeguaychú. La obra que ustedes tienen pensado realizar es lo más loable que en sus vidas estén llevando a cabo. Mucho más al saber que cuando las personas toman el Magnesio con el Bicarbonato y sufren de Hipertensión, en pocos días, tienen que ir reduciendo la dosis de las pastillas que ingieren para finalmente, dejar de sufrir presión arterial y evitar así todos los efectos colaterales y secundarios que en el organismo dejan estas drogas.
Si es necesario, te enviaría otro pedido de 17 botellas por $70, para que con ese dinero, puedan hacer más fotocopias y así, juntos, en esta misión de vida, luz y amor, podamos sanar a muchas otras personas que están sin esperanzas, intoxicandose farmacológicamente y cargadas de dolor.
Un abrazo del alma y que la Luz de Cristo despeje e ilumine el camino,
Néstor

----------------------

Hola Nestor! Te envío los datos de mi mamá para recibir las 17 botellas y con ambas ganancias hacer la cadena.
Nombre y apellido: Barbetta Ma. Angélica
T.E: 0342- 4608326
Dirección: French 1047
Provincia: Santa Fe Capital
Código Postal: 3000
Una vez que vendamos todas las botellas y tengamos que encargarte mas de que forma lo haremos?
Esperamos el pedido!! Disculpa tantas preguntas redundantes pero queremos estar seguras de hacer las cosas bien.
Aprovecho para comentarte que mi esposo hace 3 meses perdió a su papá y por ese motivo comenzó con problemas bastante graves de presión arterial... todo este tiempo su presión fue promedio 17 / 10 con los medicamentos y comiendo todo sin sal!!! desde que comenzó a tomar el magnesio con el bicarbonato hace 5 días, tiene 13 / 8. De corazón... no podemos creerlo!! Gracias por todo!!! En verdad la que anda en todo esto espiritual es mi mamá, lamentablemente para mi es muy difícil entender muchas cosas. Ella me dice que todavía no es mi momento... y creo que es asi ya que no me siento preparada para muchas cosas... me causan miedo... solo intento ser mejor persona día a día.
Bueno, estamos tratando de comprar tus libros.
Muchos saludos!! y trataremos de hacer una gran cadena.
Ma. Angélica y Salomé

Respuesta de Néstor: Hola Angelica, hola Salomé, qué paz llega a mi alma cuando otros Seres de Luz se unen para llevar a cabo y pregonar al mundo la buena nueva de que el Magnesio y el Bicarbonato son fuentes de vida y que a pesar de lo que muchos médicos o quizás, la mayoría, que dicen que el Magnesio y el Bicarbonato levanta la presión, podemos demostrar, científicamente, que normaliza la presión y que aún aquellas personas que están sometidas toda una vida a ingerir determinadas pastillas para estabilizar la presión arterial, que presentan tantas contraindicaciones y efectos colaterales y secundarios, en pocos días, mediante el Magnesio y el Bicarbonato, tengan que ir dejando, cuidadosamente, a medida que se controlan, las pastillas, para finalmente, dejarlas por siempre.
Por otra parte, creo poder sugerirte que tu esposo, ante semejante dolor, tenga que consumir Aminoacidos.
En mi pág. web www.piramidedeluz.com encontrarás un artículo donde hablo acerca de los Aminoacidos y un teléfono para poderlos adquirir a la tercera parte de lo que vale en farmacias.
En cuanto al sistema para reemplazar las botellas que vayas vendiendo para hacer fotocopias y así que puedan tener ustedes una amplia cartera de clientes, sugiero cuando tengas unas 6 o 7 botellas de reserva, háznos el pedido por este mismo medio y nosotros te enviaremos 17 botellas más por el sistema contrareembolso del Correo Argentino.
Te mando un abrazo del alma,
Néstor

----------------------

Buen día! mi nombre es Mariel y me gustaría saber cuál es su orientación religiosa o filosófica, si es que la tiene.Visité su página y hay cosas maravillosas para ver y poder aprender, pero le veo un costado comercial y eso mucho no me gustó.

Respuesta de Néstor: Hola Mariel, quiero que sepas una cosa: mi vida es espiritualmente preciosa, rica, abundante y hasta mi alma está llena de flores, pero sabes una cosa? Todas las obras que he realizado en las 22 naciones que me ha tocado trabajar, incluido el desarrollo de la vacuna para el cáncer la CNS - 629, fue realizado mediante la Fe y el dinero. Mi vida tiene un 10% de fe y un 90% de mis energías, lamentablemente y felizmente, las aplico para generar recursos para poder realizar todas aquellas misiones que Dios me ha encomendado.
Te mando un abrazo del alma y que la Luz de Cristo pueda hacer que el tiempo precioso en que estamos en este plano material- espiritual, podamos realizar obras y no sólo palabras.
Néstor

----------------------

Buenas tardes Nestor, la verdad no lo conozco, pero algun familiar me hablo de usted, y queria saber si podia ayudarme. Mi nombre es Carla, vivo en la ciudad de Buenos Aires, tengo 26 años y estoy cursando mi cuarto mes de embarazo, y me he enterado la semana pasada que mi papa tiene cancer de base de lengua.
Estoy realmente destruida, el se llama Felix y tiene 60 años, es un hombre muy vital, honesto y trabajador, y no lo digo porque sea mi papa, sino porque realmente lo es, ademas es muy sano, no fuma ni bebe. Estamos todos muy preocupados, el ha perdido un poco de peso, ya que se le complica alimentarse bien por la zona en donde se encuentra el tumor, y ademas sufre de mucho dolor. Por el momento le dijeron que empezarian con quimio y rayos, ya que descartan la cirugia como primera opcion. El lunes comenzó con la quimio, continuando martes, miercoles y jueves.
No se si podra darme una mano, si quiere le envio una foto de el, o digame si se puede hacer algo.
Muchisimas gracias, y perdon por haberle robado un ratito de su tiempo.
Saludos cordiales.
CARLA.

Respuesta de Néstor: Hola Carla, tengo 56 años y 39 de ellos lo he dedicado para la investigación en oncología y he logrado tener tratamientos naturales y vacunas que permiten dar una buena calidad de vida a aquel paciente que ya está muy avanzada su enfermedad y muy efectivo para aquellos pacientes que, mediante un cambio en su estado de ánimo por medio de Aminoacidos y una sana alimentación, alcanzo a darles la medicina necesaria y pueden sanar.
Quiero que sepas que lo de tu padre es algo terrible, pero si actuamos en tiempo y forma, podremos parar la enfermedad y encapsular al tumor para que, de esta manera, pueda él tener una buena calidad de vida, hasta el tiempo en que Dios hay dispuesta que esté en esta plano. Sugiero que realicen una visita de inmediato. Estoy dispuesto en considerar su caso y ofrecer todo mi conocimiento para poder ayudarlo con mis tratamiento que será compatible con todo lo que la medicina moderna le pueda ofrecer. Mis tratamientos son desintoxicantes, tanto de los residuos que la farmacología y los tratamientos que se le practicarán, dejarán en su organismo, como asi también todos aquellos que son generados a través de los alimentos.
De acuerdo a la gran cantidad de casos que he tratado aquí y en otras partes del mundo con patologías similares a la de tu padre, este tipo de tumor no es generado a través del cigarrillo, alcohol u otras drogas, sino, cuando el organismo tiene mucho silicio y el silicio se fija en sangre y llega muchas veces a formar este tipo de tumor y otros cuando se usan para cocinar, las ollas de la marca ESSEN.
Les mando un abrazo del alma y los invito a entrar a www.piramidedeluz.com para tomar conocimiento de lo que figura en el link Proyecto Piramidal- Hospitalario.
Néstor


Solicite su pedido
Cantidad de botellas  
Nombre y Apellido:
 
Telefono:
 
Email:
 
Direccion:
 
Localidad:
 
Código Postal  
Consulta:
 

Científico: Néstor Santiago Corsi-Costantino